
La técnica de la reflexología se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo; de ahí el nombre de la terapia. A través de la reflexología se pueden llegar a tratar los órganos, músculos y otras partes del cuerpo, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo. Por supuesto, además de todo esto se ejerce tratamiento directo y localizado en los pies, ayudando a tratar y prevenir muchos problemas de la zona.
Algunos de los beneficios:
- Alivio del estrés. El masaje ayuda a liberarnos de las tensiones, aflojar las contracturas y ansiedades que se generan con el ajetreo del día a día.
- Se produce una activación de la circulación sanguínea en el cuerpo.
- Junto con la activación de la circulación se activa el sistema inmunológico.
- La apertura de las vías neuronales y circulatorias hacen más efectivos los mecanismos de eliminación y desecho de toxinas de las células.
- El cuerpo, al liberarse de las toxinas, puede encontrar un equilibrio.
- Es claramente efectiva para tratar problemas del sistema urinario o como anestésico.
PRECIO: 35€
DURACIÓN: 50 MIN
Puedes contactar directamente con HERBOLARIO DESPIERTA de la forma que prefieras:
Llámanos
+34 918 52 03 04
A través de este formulario
Responsable: Beatriz Sánchez Andrea| Finalidad: Gestionar la respuesta a su pregunta | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatario y encargado del tratamiento de sus datos: Beatriz Sánchez Andrea. Más información en nuestra política de privacidad.