logo-herbolario-despierta-cercedilla-terapias

HERBOLARIO DESPIERTA CERCEDILLA – TERAPIAS

Análisis Cabalístico en herbolario despierta de Cercedilla

ANÁLISIS CABALISTICO

El Análisis Cabalístico personalizado se realiza a través de la numerología cabalística y da una amplia información sobre tu vida para que puedas observarla desde otro plano diferente y así poder reconducir situaciones y emociones que tal vez te están perjudicando.

LNT LA NUEVA TERAPIA en herbolario despierta de cercedilla

LNT

La Nueva Terapia (LNT®️, Método Schwiderski) es una técnica no invasiva, eficaz en el 80% de los casos que ayuda a desbloquear situaciones negativas, como por ejemplo fobias o adicciones, así como dolencias concretas tales como migrañas, dolores articulares, insomnio, estrés, ansiedad y dolor corporal en general.

reflexologia en herbolario despierta de cercedilla

REFLEXOLOGÍA

La técnica de la reflexología se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo; de ahí el nombre de la terapia.

Coaching Cabalístico en herbolario despierta de Cercedilla

COACHING CABALÍSTICO

Reconectar con nosotros mismos, hacernos conscientes de nuestro momento personal y paso a paso quitarnos capas que nos condicionan y nos limitan para conseguir sentirnos más felices y en armonía.

terapia espiritual respuesta en herbolario despierta de cercedilla

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

La Terapia de Respuesta Espiritual, surgida en la década de los 90, es una técnica de sanación que limpia desde la raíz de nuestro ser, bloqueos y programaciones negativas trabajando directamente con nuestra alma.

Barras Access en herbolario despierta de Cercedilla

BARRAS ACCESS

Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).

terapia tndr en herbolario despierta de cercedilla

MASAJE TNDR

La TNDR son las teorías empíricas del Dr. Cayo Martín Valencia llevadas a la práctica, tras más de 35 años de estudio en consulta.
Los resultados son sorprendentes: “Mejorías y recuperación de molestias dolorosas y articulares”, así como cualquier desequilibrio de salud que curse con dolor, llevando al organismo a la recuperación física y psíquica-emocional.

Puedes contactar directamente con HERBOLARIO DESPIERTA de la forma que prefieras:

Llámanos

+34 918 52 03 04

A través de este formulario

13 + 1 =

Responsable: Beatriz Sánchez Andrea| Finalidad: Gestionar la respuesta a su pregunta | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatario y encargado del tratamiento de sus datos: Beatriz Sánchez Andrea. Más información en nuestra política de privacidad.

Abrir chat