logo-herbolario-despierta-cercedilla-terapias
Barras Access en herbolario despierta de Cercedilla

¿Te gustaría eliminar de tu cabeza todo lo que te limita? ¿Te gustaría estar más alegre y atraer la abundancia a tu vida?

“Todo en la vida viene a mí con facilidad, alegría y gloria”.

Hoy en día casi todas las personas sufrimos una sobrecarga de información en la mente. Tanto es así que no es raro padecer estrés, insomnio, desórdenes psicológicos de todo tipo y, en el mejor de los casos, una o varias voces internas que crean un ruido constante y limitante que enturbia nuestra vida.

Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

¿Significa eso que perderás información valiosa para ti? ¿que olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? PARA NADA.

Access Bars no borra ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, percepciones como “los hombres son malos” o “hay que sufrir para conseguir lo que se quiere” seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.

Barras Access en herbolario despierta de Cercedilla

PRECIO: 45€
DURACIÓN: 60-90 MIN

Puedes contactar directamente con HERBOLARIO DESPIERTA de la forma que prefieras:

Llámanos

+34 918 52 03 04

A través de este formulario

15 + 12 =

Responsable: Beatriz Sánchez Andrea| Finalidad: Gestionar la respuesta a su pregunta | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatario y encargado del tratamiento de sus datos: Beatriz Sánchez Andrea. Más información en nuestra política de privacidad.

Abrir chat