Detox, Alimentación, Descanso y Ejercicio

 

EMPIEZA A CUIDAR TU SALUD

EMPIEZA A CUIDAR DE TI

 

Quiero que sepas que nadie nos ha enseñado a cuidarnos, (sino todo lo contrario) no sabemos lo que debemos comer, el ejercicio que tenemos que hacer, como controlar la mente, la importancia de la actitud positiva y la motivación……. así que tranquila, no te sientas culpable, se comprensiva contigo misma, es todo cuestión de despertar y reeducarnos….

Esta es mi propuesta para ese cambio que tanto ansiamos y que no sabemos cómo lograr

 

PROGRAMA D.A.D.E

DETOXIFICACIÓN

Eliminaras de tu cuerpo sustancias toxicas para dar la oportunidad a tus órganos a realizar sus funciones vitales correctamente y ayudar a que depuren. Así podremos empezar arrastrar la grasa hacia fuera y  estarás  llena de vitalidad , salud y como no, sonrisas.

ALIMENTACIÓN

Aprenderás  a distinguir cuáles son tus alimentos  amigos -enemigos, para poder hacer una adecuada combinación de alimentos de manera sencilla, rápida y divertida que nos ayude a tener una pérdida de peso bonita y duradera en el tiempo. De esta manera haremos que el efecto rebote no exista ya que tendrás  unos hábitos  adecuados que serán los que te van  acompañar en tu camino hacia un estilo de vida saludable.

DESCANSO

Si duermes las horas necesarias y tienes una buena calidad de  sueño tu cuerpo se regenerara y estarás  preparadas para afrontar  tu rutina diaria, además notaras que desaparecerán muchos de los antojos o ansias de comer. Si queremos iniciar un estilo de vida saludable es muy importante que descansemos bien por la noche.

EJERCICIO

Aprenderás a incorporar en tu rutina diaria el ejercicio, sin necesidad de tener que apuntarte al gimnasio, y que eso suponga una excusa para no practicarlo.

Este programa es un punto de partida para que inicies un nuevo estilo de alimentación saludable y que una vez terminado el programa no vuelvas a los hábitos que tenias anteriormente.

Busco que adoptes una vida saludable de forma automática, incorporando minihábitos que te irán moldeando desde dentro hacia fuera y obtendrás la transformación a través de la acción y no de la teoría.

Quiero que tomes conciencia que eres protagonista de tu propia salud y que además disfrutes del camino.

Te daré claves nutricionales, te explicare en video paso a paso todo lo que vamos a ir haciendo para que entiendas su importancia y podamos introducir los cambios de hábitos de manera gradual en tu alimentación y en tus rutinas diarias para conseguir los objetivos que deseas de manera sencilla y divertida.

Olvídate de las frases como…“yo no tengo fuerza de voluntad”…” nunca cambiare”, etc…..

Lo único que consigues es bloquearte, te limita y te hace sentir culpable.

¿Qué beneficios vas a obtener?

 

1. Detoxificación y Depuración del Organismo.

2. Potenciar tu estado de salud.

3. Aprender alimentarte correctamente.

4. Alcanzar tu peso ideal y mantenerlo.

5. Aumentar tu energía y vitalidad.

6. Eliminar los antojos y la ansiedad por comer.

7. Adquirir hábitos saludables.

¡¡Estaras radiante por dentro y por fuera!!

¿CÓMO FUNCIONA?

Mi Método DADE consiste en hacerte un reseteo, vamos a  limpiar al organismo de todas las toxinas almacenadas para facilitar el trabajo a los órganos y asi estar llenos de vitalidad, salud y sonrisas.

En la primera fase te enseñare cuales son tus alimentos enemigos y los reduciremos poco a poco en tu dia a dia.

En la segunda fase vamos a introducir los alimentos amigos que serán los que nos van acompañar en nuestro camino hacia un estilo de vida saludable.

Y como no hay mejor aprendizaje que la práctica, en la tercera fase estarás experimentando conmigo una Semana Detox para dejarte relimpia por dentro y bella por fuera.

De esta forma habras hecho una puesta a punto de tu carruaje y estarás preparada para vivir tu nueva vida saludable.

 

¿COMO FUNCIONA?

 

Mi Método DADE consiste en limpiar al organismo de todas las toxinas almacenadas para facilitar el trabajo a los órganos y asi estar llenos de vitalidad , salud y sonrisas.

En la primera fase te enseñare cuales son tus alimentos enemigos y los eliminaremos de tu vida.

En la segunda fase vamos a introducir los alimentos amigos que serán los que nos van acompañar en nuestro camino hacia un estilo de vida saludable.

Y como no hay mejor aprendizaje que la práctica, en la tercera fase estarás experimentando conmigo una semana Detox para dejarte relimpia por dentro y bella por fuera.

De esta forma estarás preparada para vivir tu nueva vida.

 

DURACIÓN

El método tiene una duración de 9 semanas.

La sesión inicial es de reconocimiento para ver en qué punto te encuentras y trazaremos tu plan de acción para empezar a trabajar.

Semanalmente conversarememos via e-mail para ver que tal llevas el desarrollo del programa y ¡que me cuentes tus progresos!

 

¿Qué incluye el programa?

 

1. Incluye 1 sesión de coaching inicial via telefonica o skype.

2. Incluye 4 vídeos explicativos, a los cuales tendras acceso también una vez terminado el programa.

3. Asesoramiento semanal via e-mail.

4. Envío de material de apoyo, lecturas, recursos…

5. Una vez terminado el programa podrás consultarme todo lo que necesites durante 1 mes.

 

 

¡Me gusta!

¿Qué tengo que hacer?

El primer paso es tomar la decisión, comprometerte y ponerte manos a la obra, ¡a por ello!

Juntas crearemos una hoja de ruta que nos lleve a tu destino saludable.

Reserva tu sesión de exploración gratuita.